Obra de reforma de Urgencias circuito 2 Hospital Arnau de Vilanova adscrito al Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Arnau de Vilanova de ValenciaLicitaciones de Hospital Arnau de Vilanova de Valencia

Objeto del contrato

Obra de reforma de Urgencias circuito 2 Hospital Arnau de Vilanova adscrito al Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/12/2025 a 06/02/2026 (Quedan 34 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/01/2026 - Cataluña, Canarias, Aragón, Castilla y León, Murcia, Cantabria, País Vasco, Extremadura, Galicia, Castilla La-Mancha, La Rioja, Asturias, Andalucía, Ceuta, Comunidad Valenciana, Melilla, Madrid, Navarra, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
- 22/01/2026 - Valencia (San Vicente Mártir)

Expediente

1476/2025

Presupuesto base

278.125,61

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Arnau de Vilanova de Valencia ha adjudicado 16 licitaciones de "Edificaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: FULTON,S.A. (1), SANUSHEALTH TECH SOLUTIONS SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Tedisel Ibérica, SL (1), TECNIVERD 4 SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Hospital Arnau de Vilanova de Valencia ha adjudicado 16 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: FULTON,S.A. (1), SANUSHEALTH TECH SOLUTIONS SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Tedisel Ibérica, SL (1), TECNIVERD 4 SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.