suministro de piezas husqvarna, incluido mantenimiento o reparación, para el servicio ?apoyo logístico a las unidades de prevención de riesgos en emergencias de la comunitat valenciana 2025-2026
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
suministro de piezas husqvarna, incluido mantenimiento o reparación, para el servicio ?apoyo logístico a las unidades de prevención de riesgos en emergencias de la comunitat valenciana 2025-2026
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 12/01/2026
Expediente
TSA0082302
Presupuesto base
111.922,23
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLERES JUAN SANCHEZ S.L.
- Adjudicaciones a TALLERES JUAN SANCHEZ S.L.
Detalle adjudicación
98645.67 Euros
Importe
98.646 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18244 licitaciones de "Repuestos" a 5552 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18244 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5552 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 286.231 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.