Servicio de calibracion de equilibradora de ejes de la base de mantenimiento integral de valladolid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de calibracion de equilibradora de ejes de la base de mantenimiento integral de valladolid.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024-05812
Presupuesto base
6.281,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KAISER SISTEMAS BALAN MACHINE S.L.
- Adjudicaciones a KAISER SISTEMAS BALAN MACHINE S.L.
Detalle adjudicación
6.280,74 Euros
Importe
6.281 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Valladolid: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones interiores y exteriores de cada uno de los centros gestionados por la Sociedad.
- Ayuntamiento de Valladolid: contratación del servicio de conservación y mantenimiento de edificios municipales del Ayuntamiento de Valladolid: colegios, escuelas infantiles, escuela municipal de música, bibliotecas, espacios jóvenes, centro de aprendizaje a lo largo de la vida, y centro municipal de igualdad
- Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León: Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.
- Ayuntamiento de Boecillo: Contratos servicios piscina por lotes: mantenimiento, socorrismo y taquilleros (lote 1) y limpieza instalaciones (lote 2))
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11520 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3274 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.108.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11520 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3274 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.108.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 109.028 euros. : Renfe-Operadora (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.