Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de protocolos de vigilancia y planes de gestión de calidad de las aguas de los municipios de la provincia de Valladolid, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation-EU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de protocolos de vigilancia y planes de gestión de calidad de las aguas de los municipios de la provincia de Valladolid, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation-EU
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
49/2025
Presupuesto base
47.842,92 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Laboratorios de Gestión Ambiental, S.L.
- Adjudicaciones a Laboratorios de Gestión Ambiental, S.L.
Detalle adjudicación
46.764,52
Importe
46.765 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 909 licitaciones de "Medio ambiente" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.887.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 909 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.887.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 909 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.887.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 54.215 euros. : Ayuntamiento de Laguna de Duero (1), Diputación de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.