suministro de SOMATROPINA HUMATROPE lote 6 del AM 2021/064 para cubrir las necesidades del Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Clínico Universitario de ValladolidLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Objeto del contrato

suministro de SOMATROPINA HUMATROPE lote 6 del AM 2021/064 para cubrir las necesidades del Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020015424

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.880,00 Euros

Importe

11.880 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 409 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.489.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Edwards Lifesciencies, S.L. (15), EULEN, S.A. (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Clínico Universitario de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 409 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.489.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Edwards Lifesciencies, S.L. (15), EULEN, S.A. (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico Universitario de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 67.355.459 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (16), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (15), Hospital Universitario de Canarias (11), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a LILLY, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.