Servicios de asistencia técnica avanzada y consultoría a los equipos internos del Servicio de Informática en el ámbito de tecnologías web JEE y Angular
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica avanzada y consultoría a los equipos internos del Servicio de Informática en el ámbito de tecnologías web JEE y Angular
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
A2025/004274
Presupuesto base
159.936,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZERTIS, S.A.
- Adjudicaciones a IZERTIS, S.A.
Detalle adjudicación
141.312,50 Euros
Importe
141.313 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5237 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2385 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.214.139.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5237 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2385 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.214.139.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 28.132.744 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (50), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.