Obra de ampliación del Centro de Salud de Laguna de Duero dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Obra de ampliación del Centro de Salud de Laguna de Duero dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020015448 (8101-811-1-2025-15448)
Presupuesto base
631.210,14 Euros
Adjudicaciones
Fecha
30/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nucleo, S.A.
- Adjudicaciones a Nucleo, S.A.
Detalle adjudicación
631.000,00 Euros
Importe
631.000 €
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nucleo, S.A.
- Adjudicaciones a Nucleo, S.A.
Detalle adjudicación
631.000,00 Euros
Importe
631.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valoria la Buena: Ampliación de dependencias administrativas del Ayuntamiento de Valoria la Buena, Fase II.
- Ayuntamiento de Rueda: Ejecución viviendas, coworking y cubierta antiguo Cuartel Guardia Civil Rueda
- Paradores de Turismo de España: Obras para la renovación parcial de las carpinterías exteriores y ejecución de rampa de acceso a salón en el Parador de Turismo de Tordesillas (Valladolid).
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Contratación de las obras de Intervención en la Estación de Autobuses de Valladolid
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Obra de adecuación plantas sótano y baja y ascensor exterior Centro de Salud Campo Grande.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Edificaciones" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.266.203 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.266.203 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.