Ejecución de la 3ª fase del Campus Universitario de Segovia, pista polideportiva cubierta, anexos y urbanización general.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de ValladolidLicitaciones de Universidad de Valladolid
Objeto del contrato
Ejecución de la 3ª fase del Campus Universitario de Segovia, pista polideportiva cubierta, anexos y urbanización general.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
2025/O00002
Presupuesto base
2.098.197,93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bilbao: Ejecución de las obras de construcción y explotación de un parque de aventura en Artxanda
- Diputación de Cáceres: 2024/190/001 Acondicionamiento de la zona de baño del río Ambroz en La Granja
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y POSTERIOR REPOSICIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 EN IFEMA MADRID.
- Ayuntamiento de Zafarraya: Instalación vía ferrata tramos 3, 5 y tramo de iniciación o de escuela.
- Ayuntamiento de Piles: Actuaciones varias en parques, zonas deportivas y asfaltado de calles
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 343 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.074.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 343 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.074.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 343 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.074.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 343 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.074.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.