Servicios de catering en eventos organizados por el Servicio de Promoción Agroalimentaria y consumo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Servicios de catering en eventos organizados por el Servicio de Promoción Agroalimentaria y consumo.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
2025/040108-23
Presupuesto base
29.968,10 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENSUMA EMPLEO SOCIAL S.L.
- Adjudicaciones a ENSUMA EMPLEO SOCIAL S.L.
Detalle adjudicación
29500.0 Euros
Importe
29.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 843 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 77.500 euros. : Junta de Castilla y León (2), Diputación de Valladolid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.