Alquiler de Fresadora Asfalto Auto con operario, Potencia entre 401/999 CV o superior para Viana de Cega (Valladolid).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Fresadora Asfalto Auto con operario, Potencia entre 401/999 CV o superior para Viana de Cega (Valladolid).
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076382_033_VA
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOASFALT, S.A.
- Adjudicaciones a ECOASFALT, S.A.
Detalle adjudicación
75.000,00 Euros
Importe
75.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 126 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 37.363.829 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (11), Junta de Castilla y León (10), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Diputación de Ávila (7), Diputación de Segovia (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.