"Reforma de pavimentación en Calle Concepción en San Pedro de Latarce (Valladolid)"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
"Reforma de pavimentación en Calle Concepción en San Pedro de Latarce (Valladolid)"
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
1244/24
Presupuesto base
52.320,66 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arcos Infraestructuras, S.L.
- Adjudicaciones a Arcos Infraestructuras, S.L.
Detalle adjudicación
50.289,11 Euros
Importe
50.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 834 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.049.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 411.598 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (4), Ayuntamiento de Renedo de Esgueva (1), Ayuntamiento de Parrilla (La) (1), Ayuntamiento de Viana de Cega (1), Ayuntamiento de Velliza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.