Realización de las obras de reparación de fugas en redes de abastecimiento de 25 municipios de la provincia de Valladolid, en relación con el "Proyecto de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua", actuación incluida dentro del Proyecto GESAGUAVALL virtual financiado por la Unión Europea dentro del marco del PRTR, con fondos NEXT GENERATION EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Realización de las obras de reparación de fugas en redes de abastecimiento de 25 municipios de la provincia de Valladolid, en relación con el "Proyecto de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua", actuación incluida dentro del Proyecto GESAGUAVALL virtual financiado por la Unión Europea dentro del marco del PRTR, con fondos NEXT GENERATION EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4834/24

Presupuesto base

45.781,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.900,00

Importe

41.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 863 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 418 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 863 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 418 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 863 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 418 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 41.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RUBEN OLMEDO RODRIGUEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.