Adquisición de sistema de transporte de carriles
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Adquisición de sistema de transporte de carriles
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 09/09/2025 (Quedan 14 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2025 - Valladolid (Nuestra Señora de San Lorenzo)
Expediente
25012
Presupuesto base
640.610,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa): Suministro, instalación, puesta en marcha, conservación y mantenimiento de módulos de aparcamiento cubierto automático para bicicletas y sistemas autónomos fotovoltaicos, dentro del servicio parkibici
- Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo de la Provincia de Valladolid (TURISVALL, S.A.): Suministro de las infraestructuras y equipamientos técnicos necesarios para la actividad Vino + Tapas Valladolid 2025, organizado por la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid
- Ayuntamiento de Valladolid: Contrato mixto de suministro de infraestructuras y equipamientos técnicos necesarios para el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle a celebrar del 21 al 25 de mayo de 20245
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5591 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.940.551.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5591 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.940.551.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.