Adquisición, instalación y puesta en marcha de una sierra de cinta para el corte de carril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Adquisición, instalación y puesta en marcha de una sierra de cinta para el corte de carril
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 09/09/2025 (Quedan 14 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2025 - Valladolid (Nuestra Señora de San Lorenzo)
Expediente
25014
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Valencia durante los años 2024-2026.
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación del suministro de biotrituradora (FCL 2024)
- Mancomunidad "Campos Góticos": Suministro adquisición máquina barredora.
- Renfe-Operadora: Suministro de utillaje para transporte y apilado de ejes y ruedas, carros industriales y plataformas de trabajo para la base de mantenimiento integral de valladolid
- Diputación de Valladolid: Suministro mediante compra de dos tractores desbrozadores de martillos para el parque móvil dependiente del Servicio de Agricultura, Ganadería y Calidad del Agua, de la Diputación Provincial de Valladolid, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5590 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.939.487.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5590 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.939.487.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.