Obras para la instalación de un sistema de Aerotermina en el centro "Artis de Valladolid", de la Diputación Provincial de Valladolid, Sito en Portillo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Obras para la instalación de un sistema de Aerotermina en el centro "Artis de Valladolid", de la Diputación Provincial de Valladolid, Sito en Portillo.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2025 a 28/08/2025
Expediente
2025/040108-53
Presupuesto base
54.912,55 Euros
Adjudicaciones
Fecha
01/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEWENER NUEVA ENERGIA S.L
- Adjudicaciones a NEWENER NUEVA ENERGIA S.L
Detalle adjudicación
50.000,00 Euros
Importe
50.000 €
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U.
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U.
Detalle adjudicación
52099.76 Euros
Importe
52.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 858 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 858 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.549.404 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de León (1), Ayuntamiento de San Esteban del Valle (1), Ayuntamiento de Niharra (1), Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 40.846.851 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Generalitat Valenciana (3), Banco de España (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.