Servicios de limpieza de los Centros Provinciales de la Diputación de Valladolid años 2026-2028

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de limpieza de los Centros Provinciales de la Diputación de Valladolid años 2026-2028

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/09/2025 a 21/10/2025

Expediente

2025/04.01.08-41

Presupuesto base

3.881.952,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 868 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación