Suministro de publicaciones periódicas científicas extranjeras en línea durante el año 2026 a la Universidad de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de publicaciones periódicas científicas extranjeras en línea durante el año 2026 a la Universidad de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2025 a 25/10/2025

Expediente

2025/P00057

Presupuesto base

457.673,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

422714.0 Euros

Importe

422.714 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Ver enlace de publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Ver enlace de publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Servicios informáticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Ver enlace de publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Ver enlace de publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación