Prestación de servicios para Dirección facultativa de las Obras de Rehabilitación y Reurbanización del Lote I de la Fase I del ERRP "29 de Octubre" Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Prestación de servicios para Dirección facultativa de las Obras de Rehabilitación y Reurbanización del Lote I de la Fase I del ERRP "29 de Octubre" Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0011/2025
Presupuesto base
37.214,89 Euros
Adjudicación
Fecha
18/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENRIQUE LOPEZ CORRALIZA
- Adjudicaciones a ENRIQUE LOPEZ CORRALIZA
Detalle adjudicación
31.620,00 Euros
Importe
31.620 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Valladolid: Redacción de proyectos y dirección facultativa de las obras resultantes dentro de los procedimientos de ejecución subsidiaria de las declaraciones de ruina y dictado de órdenes de ejecución sobre inmuebles de la provincia de Valladolid, año 2025
- Diputación de Valladolid: Redacción de proyectos y dirección facultativa de las obras resultantes dentro de los procedimientos de ejecución subsidiaria de las declaraciones de ruina y dictado de órdenes de ejecución sobre inmuebles de la provincia de Valladolid, año 2025
- Diputación de Valladolid: Redacción del proyecto y dirección facultativa completa del alumbrado exterior eficiente de castillos de la provincia de Valladolid. Renovación de la iluminación.
- Diputación de Valladolid: Asistencia técnica para la dirección de la obra del contrato de suministro e instalación de equipos para la monitorización y digitalización del ciclo del agua en los 169 municipios incluidos en el proyecto GESAGUAVALL VIRTUAL
- Diputación de Valladolid: Redacción del proyecto y dirección facultativa completa para la sensorización inteligente del patrimonio en tres castillos de la provincia de Valladolid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 834 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.049.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 834 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.049.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.620 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.