Servicio de control de plagas (desinsectación, desratización y desinfección) en los centros gestionados por la Sociedad
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Servicio de control de plagas (desinsectación, desratización y desinfección) en los centros gestionados por la Sociedad
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 18/11/2025
Expediente
ADMON.05/2025
Presupuesto base
5.112,40
Adjudicación
Fecha
30/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- aspama control de plagas sl
- Adjudicaciones a aspama control de plagas sl
Detalle adjudicación
2556.2 Euros
Importe
2.556 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 862 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 20.377 euros. : Ayuntamiento de Laguna de Duero (1), Diputación de Valladolid (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.