51-VA-0106; 30.966/25 Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector VA-01. Provincia de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

51-VA-0106; 30.966/25 Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector VA-01. Provincia de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 21/01/2026 (Quedan 23 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 06/01/2026 - Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña, País Vasco, Galicia, Melilla, Ceuta, Andalucía, Madrid, Navarra, Castilla La-Mancha, Extremadura, Asturias, Cantabria, Murcia, Castilla y León, Aragón, La Rioja, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
- 06/01/2026 - Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña, País Vasco, Galicia, Melilla, Ceuta, Andalucía, Madrid, Navarra, Castilla La-Mancha, Extremadura, Asturias, Cantabria, Murcia, Castilla y León, Aragón, La Rioja, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))

Expediente

C30254701060

Presupuesto base

13.649.621,48

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1239 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 722 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.613.223.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación