La prestación del Servicio de Asistencia Técnica a la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde para el desarrollo del Programa de descarbonización y formación en desarrollo de planes de acción climática para empresas turísticas en Gorbeia, enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Gorbeia que a su vez se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La prestación del Servicio de Asistencia Técnica a la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde para el desarrollo del Programa de descarbonización y formación en desarrollo de planes de acción climática para empresas turísticas en Gorbeia, enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Gorbeia que a su vez se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 15/01/2025

Expediente

PSTD 2024/07

Presupuesto base

90.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1221 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.583.788.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1221 licitaciones de "Medio ambiente" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.583.788.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1221 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.583.788.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación