Contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a las actividades de Sanidad Marítima en el ISM de Bizkaia para los centros de Bilbao, Bermeo y Ondarroa, para el periodo 1 de abril 2025 a 31 de marzo 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a las actividades de Sanidad Marítima en el ISM de Bizkaia para los centros de Bilbao, Bermeo y Ondarroa, para el periodo 1 de abril 2025 a 31 de marzo 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2025 a 28/01/2025

Expediente

482024PA1004

Presupuesto base

35.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.000,00 Euros

Importe

35.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 883 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.771.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. (18)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IMQ Analíticas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación