Oficina técnica y servicios para la gestión y gobernanza de las plataformas asociadas al puesto de trabajo
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—LANTIKLicitaciones de LANTIK
Objeto del contrato
Oficina técnica y servicios para la gestión y gobernanza de las plataformas asociadas al puesto de trabajo
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 04/04/2025
Expediente
5770
Presupuesto base
3.009.600
| El concurso tiene 1 cambio | ![]()  | mostrando la versión actual | 
Adjudicación
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE LANTIK 5770_TEKNEI-NTTDATA
 - Adjudicaciones a UTE LANTIK 5770_TEKNEI-NTTDATA
 
Detalle adjudicación
3.009.600
Importe
3.009.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Recursos humanos" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Servicios informáticos" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.009.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
				