Gestión del mantenimiento y maniobras de las instalaciones eléctricas para ensayos de tecnologías emergentes y generación de energía renovable marina propiedad de BIMEP
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Gestión del mantenimiento y maniobras de las instalaciones eléctricas para ensayos de tecnologías emergentes y generación de energía renovable marina propiedad de BIMEP
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BIM/23/002
Presupuesto base
150.000
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1233 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.951.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1233 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.951.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1233 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.951.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1233 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.951.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 20.768.881 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Metro Bilbao, S.A. (5), Gobierno Vasco (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.