Licencias de Software del Consorcio de Transportes de Bizkaia 2025- 2028

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Bizkaia

Objeto del contrato

Licencias de Software del Consorcio de Transportes de Bizkaia 2025- 2028

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 07/05/2025

Expediente

2025/016

Presupuesto base

145.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

145.500

Importe

145.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.341.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), ZAMAKOA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Cycasa Canteras y Construcciones, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.341.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), ZAMAKOA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Cycasa Canteras y Construcciones, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.