Contratación del suministro de equipamiento médico de quirófano para Clínica Ercilla
Datos de la licitación
Organismo
MutualiaLicitaciones de Mutualia
Objeto del contrato
Contratación del suministro de equipamiento médico de quirófano para Clínica Ercilla
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
2025/046/01
Presupuesto base
5.140,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 532 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.618.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), ver enlace (33), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 532 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.618.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), ver enlace (33), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 532 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.618.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), ver enlace (33), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14685 adjudicaciones de 1929 organismos diferentes por un valor de 69.220.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2035), Generalitat Valenciana (582), Ministerio de Defensa (430), Junta de Andalucía (401), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (356)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.