Mantenimiento de la infraestructura mideNet, adquisición de nuevas licencias y servicios de consultoría, nuevas funcionalidades, soporte y formación
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—LANTIKLicitaciones de LANTIK
Objeto del contrato
Mantenimiento de la infraestructura mideNet, adquisición de nuevas licencias y servicios de consultoría, nuevas funcionalidades, soporte y formación
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5782
Presupuesto base
248.776
Adjudicación
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PKF ATTEST ITC, S.L.
- Adjudicaciones a PKF ATTEST ITC, S.L.
Detalle adjudicación
248.776
Importe
248.776 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 417 licitaciones de "Servicios informáticos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.484.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (16), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (14), INETUM NORTE, S.L.U. (14), IBERMATICA, S.A. (10)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 417 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.484.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (16), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (14), INETUM NORTE, S.L.U. (14), IBERMATICA, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 8.337.598 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (12), Ayuntamiento de Bilbao (5), Diputación Foral de Vizcaya (5), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (4), Gobierno de Canarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.