A.T. De Control Y Vigilancia De Obras Y Reparaciones 2025-2026

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

A.T. De Control Y Vigilancia De Obras Y Reparaciones 2025-2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 05/06/2025

Expediente

BIO-52/2025

Presupuesto base

116.935,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.935,54

Importe

116.936 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

116.935,54 Euros

Importe

116.936 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9906 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4100 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.017.299.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9906 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4100 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.017.299.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9906 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4100 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.017.299.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 116.936 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EMES ARQUITECURA Y URBANI en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.