Proyecto de Obra de Acciones de Mitigación de Obsolescencia por renovación de equipamiento en el sistema de señalización y ATP/ATO de Metro Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Bizkaia

Objeto del contrato

Proyecto de Obra de Acciones de Mitigación de Obsolescencia por renovación de equipamiento en el sistema de señalización y ATP/ATO de Metro Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 02/07/2025

Expediente

2025/026

Presupuesto base

11.596.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.590.587

Importe

11.590.587 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Rótulos y señales" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Material ferroviario" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 174 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.211.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ver publicación (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 22.384.618 euros. : Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Consorcio de Transportes de Bizkaia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bombardier European Investments, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación