Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del Departamento de Hacienda y Finanzas, principalmente de Recaudación, fiscalización y presupuestos y control, cofinanciado parcialmente con fondos FEDER 2021-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—LANTIKLicitaciones de LANTIK
Objeto del contrato
Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del Departamento de Hacienda y Finanzas, principalmente de Recaudación, fiscalización y presupuestos y control, cofinanciado parcialmente con fondos FEDER 2021-2027.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
5864
Presupuesto base
4.428.500
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA IBERMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a AYESA IBERMATICA, S.A.
- Ipartek Servicios Informaticos, S. Coop.
- Adjudicaciones a Ipartek Servicios Informaticos, S. Coop.
Detalle adjudicación
4.428.500
Importe
4.428.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 412 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.335.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (15), INETUM NORTE, S.L.U. (14), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (14), IBERMATICA, S.A. (10)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 412 licitaciones de "Servicios informáticos" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.335.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (15), INETUM NORTE, S.L.U. (14), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (14), IBERMATICA, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 7.046.840 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), LANTIK (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 9.858.219 euros. : LANTIK (2), Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.