Suministro para la adquisición de vehículo destinado a los desplazamientos de la plantilla de Azpiegiturak, S.A.M.P.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la adquisición de vehículo destinado a los desplazamientos de la plantilla de Azpiegiturak, S.A.M.P.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

AZPGK/SS/25-0001

Presupuesto base

32.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.223,35

Importe

28.223 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1235 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.951.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 28.223 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CARROCERIAS TARAMONA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación