Contratación de los servicios profesionales médicos de la especialidad de anestesia, reanimación y tratamiento del dolor en la Clínica Ercilla de Mutualia.
Datos de la licitación
Organismo
MutualiaLicitaciones de Mutualia
Objeto del contrato
Contratación de los servicios profesionales médicos de la especialidad de anestesia, reanimación y tratamiento del dolor en la Clínica Ercilla de Mutualia.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 29/08/2025
Expediente
2025/059/01
Presupuesto base
525.819,50 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANTURBI SLP
- Adjudicaciones a SANTURBI SLP
Detalle adjudicación
507.938,00 Euros
Importe
507.938 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 469 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.359.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.349.352 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.