Servicio de Limpieza Mensual de las EDAR de Galindo y de Lamiaran
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza Mensual de las EDAR de Galindo y de Lamiaran
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 08/10/2025
Expediente
3206
Presupuesto base
450.000
Adjudicación
Fecha
18/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 671 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), URRE, S.A. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31607 adjudicaciones de 2678 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3540), Generalitat Valenciana (1198), Ministerio de Defensa (789), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (747), Junta de Andalucía (722)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.