Servicio de soporte y mantenimiento del portal web corporativo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia desarrollado en Wordpress
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Objeto del contrato
Servicio de soporte y mantenimiento del portal web corporativo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia desarrollado en Wordpress
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/09/2025 a 24/09/2025
Expediente
3180
Presupuesto base
148.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
124.810
Importe
124.810 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 635 licitaciones de "Servicios informáticos" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 635 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.