Equipamiento para laboratorio de alfabetización en ingeniería y física cuántica, basada en óptica de espacio libre
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—LANTIKLicitaciones de LANTIK
Objeto del contrato
Equipamiento para laboratorio de alfabetización en ingeniería y física cuántica, basada en óptica de espacio libre
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
5955
Presupuesto base
55.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Equipamiento para Atención Primaria
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 2 racks ventilados para ratón compatibles con el equipamiento actualmente en uso en las instalaciones del Instituto de Investigación Sanitaria Biogipuzkoa
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Suministros habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Gobierno Vasco: Suministro de diverso mobiliario, equipos informáticos, robots, simuladores y camas articuladas para el CIPF EASO LHII en el marco de la red estatal de centros de excelencia de formación profesional dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 502 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.563.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), INETUM NORTE, S.L.U. (14), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.