Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una arquitectura de seguridad y redes en la nube basada en el modelo Sase para el acceso remoto seguro a recursos internos del CABB mediante ZTNA, financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resilencia Next Generation EU en el marco del componente 5 "preservación del litoral y recursos hídricos" inversión 3 denominada «transición digital en el sector del agua (enforcement digital medioambiental)
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una arquitectura de seguridad y redes en la nube basada en el modelo Sase para el acceso remoto seguro a recursos internos del CABB mediante ZTNA, financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resilencia Next Generation EU en el marco del componente 5 "preservación del litoral y recursos hídricos" inversión 3 denominada «transición digital en el sector del agua (enforcement digital medioambiental)
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
3205
Presupuesto base
70.000
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZERTIS, S.A.
- Adjudicaciones a IZERTIS, S.A.
Detalle adjudicación
65.328,39
Importe
65.328 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 642 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 642 licitaciones de "Servicios informáticos" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 642 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 642 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.192.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (13), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (12), URRE, S.A. (11), ver publicación (10), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 203 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 28.334.416 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (51), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (8), Junta de Castilla y León (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.