Suministro Recambios Para Hipodromo 6 Recogida Equipajes En El Aeropuerto De Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro Recambios Para Hipodromo 6 Recogida Equipajes En El Aeropuerto De Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2025 a 15/10/2025

Expediente

BIO-106/2025

Presupuesto base

9.155,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8501.34 Euros

Importe

8.501 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8643 licitaciones de "Repuestos" a 3743 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.436.146.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 530.081 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Defensa (1), Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (1), Navantia (1), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONTAJES ELÉCTRICOS GENERALES Y AERONÁUTICOS, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación