Servicios de personas mayores, de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia (Lote 1) y de apoyo a las personas cuidadoras no profesionales de personas dependientes (Lote 2)
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen AmankomunazgoaLicitaciones de Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa
Objeto del contrato
Servicios de personas mayores, de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia (Lote 1) y de apoyo a las personas cuidadoras no profesionales de personas dependientes (Lote 2)
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 13/12/2025
Expediente
B957-2025-00007
Presupuesto base
277.222,44
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa
- Adjudicaciones de Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Erandio: Servicio de Intervención Socioeducativa y Psicosocial con infancia, juventud y familia en el municipio de Erandio y el Centro de Tiempo Libre SIRIMIRI (04CONT-2024/000001)
- Ayuntamiento de Sopuerta: Servicios de actividades de esparcimiento y tiempo libre ( gaztetxoko) y colonias de vacaciones
- Ayuntamiento de Ortuella: Gestión integral del programa "Domekak Aterpean"
- Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena: Servicios de Gestión Integral del Gaztegune de ABANTO ZIERBENA
- Ayuntamiento de Ortuella: Servicio de coordinación y gestión del programa Berbalagun
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa ha adjudicado 37 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.197.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Durangaldeko Ibaizabal Ikastola, Kooperatiba Elkartea (3), BEDU AVATA, S.L. (2), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), Giroa, S.A.U. (1), BOMLOY, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa ha adjudicado 37 licitaciones de "Servicios sociales" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.197.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Durangaldeko Ibaizabal Ikastola, Kooperatiba Elkartea (3), BEDU AVATA, S.L. (2), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), Giroa, S.A.U. (1), BOMLOY, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.