Obras en régimen de alquiler de grúas móviles autopropulsadas y camiones grúa con conductor para la actuación proyecto de adecuación de la estación radar meteorológico del monte Jata, en el T.M. de Maruri - Jatabe (Bizkaia), enmarcadas en el PRTR financiadas por la UE- Nextgeneration EU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Obras en régimen de alquiler de grúas móviles autopropulsadas y camiones grúa con conductor para la actuación proyecto de adecuación de la estación radar meteorológico del monte Jata, en el T.M. de Maruri - Jatabe (Bizkaia), enmarcadas en el PRTR financiadas por la UE- Nextgeneration EU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 10/12/2025 (Quedan 2 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)

Expediente

TSA0082216

Presupuesto base

113.893,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16228 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5059 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.875.825.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16228 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5059 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.875.825.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación