Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de construcción del puente peatonal y ciclable entre Barakaldo y Erandio (Puente All Iron).

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de construcción del puente peatonal y ciclable entre Barakaldo y Erandio (Puente All Iron).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

INT034/2025

Presupuesto base

621.824

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

06/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

608.960


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 96 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 96 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 96 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación