Suministro de material fungible, repuestos y lubricantes de pequeña maquinaria forestal en el ámbito territorial de la gerencia de Zamora a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de material fungible, repuestos y lubricantes de pequeña maquinaria forestal en el ámbito territorial de la gerencia de Zamora a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 19/03/2025
Expediente
TSA0080177
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPÒ INDUSTRIAL DE SUMINISTROS Y FERRETERÍA ROME S.L.
- Adjudicaciones a GRUPÒ INDUSTRIAL DE SUMINISTROS Y FERRETERÍA ROME S.L.
Detalle adjudicación
60.000,00 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16079 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5007 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.289.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16079 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 5007 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.289.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16079 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5007 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.289.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16079 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 5007 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.289.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16079 licitaciones de "Repuestos" a 5007 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.289.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 920.224 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Villaquilambre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.