Obra de Restauración, adecuación como vías verdes y señalización del mirador de Peña Surrapia en Robleda y de las lagunas de Barjacoba como parte del Glaciarismo en Pías, dentro de la actuación 2 del Plan de Sostenibilidad Turística Comarca de Sanabria, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZamoraLicitaciones de Diputación de Zamora
Objeto del contrato
Obra de Restauración, adecuación como vías verdes y señalización del mirador de Peña Surrapia en Robleda y de las lagunas de Barjacoba como parte del Glaciarismo en Pías, dentro de la actuación 2 del Plan de Sostenibilidad Turística Comarca de Sanabria, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2025 a 15/04/2025
Expediente
11814/2024
Presupuesto base
43.388,43 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RENATURA24 S.L.
- Adjudicaciones a RENATURA24 S.L.
Detalle adjudicación
38.615,70 Euros
Importe
38.616 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 309 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.217.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (15), Proyectos y Desarrollo del medio ambiente, SL (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 309 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.217.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (15), Proyectos y Desarrollo del medio ambiente, SL (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 309 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.217.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (15), Proyectos y Desarrollo del medio ambiente, SL (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 38.616 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.