Adquisicion de una máquina multifuncional con brazo desbrozador, cabezal desbrozador forestal y soplador con destino al parque de maquinaria de la Diputación de Zamora - Plan MONTEL SEGURO

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisicion de una máquina multifuncional con brazo desbrozador, cabezal desbrozador forestal y soplador con destino al parque de maquinaria de la Diputación de Zamora - Plan MONTEL SEGURO

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2025 a 15/10/2025

Expediente

4355/2025

Presupuesto base

247.933,88   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 227 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), HERBI-PLAST, S.L. (6), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Diputación de Zamora en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.