Obras de renovación de la instalación eléctrica de baja tensión y sistema de iluminación e instalación de protección contra incendios en el edificio de la Junta de Castilla y León situado en C/ Prado Tuerto, Nº 17 de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de renovación de la instalación eléctrica de baja tensión y sistema de iluminación e instalación de protección contra incendios en el edificio de la Junta de Castilla y León situado en C/ Prado Tuerto, Nº 17 de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

A2025/007223

Presupuesto base

1.440.872,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.209.658,84 Euros

Importe

1.209.659 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5973 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2602 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.255.214.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5973 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2602 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.255.214.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5973 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2602 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.255.214.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5973 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2602 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.255.214.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 32.763.194 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Generalitat Valenciana (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ayuntamiento de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación