147/2025/02491 Suministro respetuoso con el medio ambiente de un equipo de ecografía para la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. Basado en el A. M. 2024/006 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

147/2025/02491 Suministro respetuoso con el medio ambiente de un equipo de ecografía para la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. Basado en el A. M. 2024/006 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

9301-937-3-2025-02491

Presupuesto base

34.303,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

34.303,01 Euros

Importe

34.303 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3366 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1393 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.689.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación