147/2025/02491 Suministro respetuoso con el medio ambiente de un equipo de ecografía para la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. Basado en el A. M. 2024/006 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

147/2025/02491 Suministro respetuoso con el medio ambiente de un equipo de ecografía para la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. Basado en el A. M. 2024/006 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

9301-937-3-2025-02491

Presupuesto base

34.303,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.303,01 Euros

Importe

34.303 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2663 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.755.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 298 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 89.711.543 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (86), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (25), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (18), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (15), Servicio Extremeño de Salud (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación