Suministro de un Telemando con destino al Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de un Telemando con destino al Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_Z1_2024_CD43
Presupuesto base
238.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
238.000,00 Euros
Importe
238.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de material sanitario general diverso
- Servicio Aragonés de Salud: Camas y camillas
- Servicio Aragonés de Salud: Mobiliario clínico diverso
- Servicio Aragonés de Salud: Material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Microbiología-Bacteriología del H.C.U. Lozano Blesa, incluyendo la cesión de uso de los equipos analizadores correspondientes.
- Servicio Aragonés de Salud: Equipamiento diverso médico-asistencial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2102 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 787 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.135.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 364 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 195.749.696 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (33), Servicio Extremeño de Salud (33), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (26), Hospital Universitario La Paz (20), Servicio Aragonés de Salud (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.