Mantenimiento de dos plantas fotovoltaicas de 500 KW. Dos lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Expo Zaragoza Empresarial, S.A.Licitaciones de Expo Zaragoza Empresarial, S.A.
Objeto del contrato
Mantenimiento de dos plantas fotovoltaicas de 500 KW. Dos lotes.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
EXPO_2025_3 (AO-SV-1417/25)
Presupuesto base
115.126,32 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Muela (La): Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones eléctricas de Alumbrado Público en el término municipal de La Muela (Zaragoza)
- Ayuntamiento de Muela (La): Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones eléctricas de Alumbrado Público en el término municipal de La Muela (Zaragoza)
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad de baja tensión de la Base discontinua San Jorge.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad de baja tensión de la Base discontinua San Jorge.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Expo Zaragoza Empresarial, S.A. ha adjudicado 69 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.285.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), NORDISVEN, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Expo Zaragoza Empresarial, S.A. ha adjudicado 69 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.285.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), NORDISVEN, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Expo Zaragoza Empresarial, S.A. ha adjudicado 69 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.285.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), NORDISVEN, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.