Servicio de asistencia sanitaria de servicio profesional sanitario de medicina general para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº11 en el ámbito territorial de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de asistencia sanitaria de servicio profesional sanitario de medicina general para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº11 en el ámbito territorial de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 25/03/2025
Expediente
2025/A/ASC/0004
Presupuesto base
138.240,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gonzalo Sanz Becerril
- Adjudicaciones a Gonzalo Sanz Becerril
Detalle adjudicación
138.240,00
Importe
138.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua MAZ: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de Psiquiatría para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11, en el ámbito territorial de: Cádiz, Sevilla, Palma de Mallorca, Elche (Alicante), Tarragona y Sabadell (Barcelona)
- Mutua MAZ: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de primera asistencia y/o fisioterapia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de: Reinosa
- Mutua MAZ: Servicio de Asistencia Sanitaria de carácter ambulatorio de Primera Asistencia con Radiología Convencional para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de Sanlúcar de Barrameda y alrededores y Palmones y alrededores
- Mutua MAZ: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de primera asistencia y/o fisioterapia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de: VERA (ALMERÍA)
- Mutua MAZ: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de Primea Asistencia y/o Fisioterapia para la población protegida en MAZ en el ámbito territorial de Ólvega (Soria)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 911 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.436.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 138.240 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.