Ejecución de la construcción del parking disuasorio en el parque Juan Serrano Carrato y del aparcamiento de La Lozana en el municipio de Daroca, con reserva de plazas para vehículos eléctricos. Dividido en dos lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Campo de DarocaLicitaciones de Comarca Campo de Daroca
Objeto del contrato
Ejecución de la construcción del parking disuasorio en el parque Juan Serrano Carrato y del aparcamiento de La Lozana en el municipio de Daroca, con reserva de plazas para vehículos eléctricos. Dividido en dos lotes.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 02/05/2025
Expediente
535/2024
Presupuesto base
140.639,25 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Campo de Daroca ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 885.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Asociación Redes para la Transformación Social (1), Luz María Morcillo (1), SIAVER S.L (1), LORKE SYSTEMS S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15141 adjudicaciones de 1945 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2100), Generalitat Valenciana (612), Ministerio de Defensa (446), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (373)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.