Suministro de combustible a granel de gasóleo A en la instalación de Sarga ubicada en centro de Zaragoza ? PTR.

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)

Objeto del contrato

Suministro de combustible a granel de gasóleo A en la instalación de Sarga ubicada en centro de Zaragoza ? PTR.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/AAM-SU-0127

Presupuesto base

37.350,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.350,00 Euros

Importe

37.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 345 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.396.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver publicación (10)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 30.678.908 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (11), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Servicio Extremeño de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Esergui Disteser, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación